Thomas Markle, padre de Meghan Markle, fue hospitalizado el lunes por la noche por lo que extraoficialmente se ha informado que sería un derrame cerebral.
El director de iluminación de televisión jubilado, de 77 años, fue fotografiado mientras lo subían a una ambulancia en Tijuana, México, con una máscara de oxígeno atada a la cara, según informó "TMZ".
Según el medio, Thomas fue trasladado de urgencia al otro lado de la frontera a un hospital en Chula Vista, California, alrededor de las 21.30. Según los informes, no podía hablar con los paramédicos y tuvo que escribir sus síntomas en una hoja de papel. Esta condición hizo que el diagnóstico previo al ingreso al centro asistencial fuera el de un posible derrame cerebral.
“Mi padre se está recuperando en el hospital”, dijo más tarde la hija mayor de Thomas, Samantha Markle, de 57 años, al "Daily Mail". “Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso”, continuó.
“Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”, agregó.
Thomas fue noticia anteriormente por no asistir a la boda real de Meghan con el príncipe Harry, en 2018, debido a problemas con su corazón. Samantha ha culpado durante mucho tiempo a la duquesa de Sussex por el deterioro de la salud de su padre.