Luego de reanudar sus apariciones en público, este martes la princesa Charlene de Mónaco compartió una foto de un momento muy personal entre ella y su hija Gabriella desde la intimidad de su vestidor.
En la fotografía, que fue publicada en las redes sociales oficiales de la sudafricana, se les ve a madre e hija preparándose para un evento de la Semana de la Moda de Montecarlo, evento
"Me encanta cada momento preparando a mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos una gran noche en los premios de moda", fue el texto con el que Charlene acompañó la instantánea.
Gabriella, quien está sentada en las piernas de su mamá, usa un vestido floral mientras la princesa Charlene luce un vestido color claro de mangas largas con transparencia y su semblante es tranquilo y amoroso.
La Semana de la Moda de Montecarlo, de la que Charlene es patrocinadora, comenzó este lunes 23 de mayo y terminará el próximo 27 de mayo y se lleva a cabo en la Ópera de Montecarlo. Esta es la primera vez que la pequeña Gabriella asiste a un evento de la Semana de la Moda de Montecarlo junto a su mamá.