No es un secreto que Johnny Depp abusó de las drogas antes y durante el matrimonio con Amber Heard, pero la lista que entregó el psiquiatra del actor, el doctor David R. Spiegel, sorprende y no pasa inadvertida.
El lunes, el especialista informó en la corte donde se lleva el mediático juicio por difamación de los actores, acerca de las sustancias que consumía el protagonista de la saga "Piratas del Caribe".
En el estrado en el Tribunal del Condado de Fairfax, el doctor Spiegel dijo que Johnny Depp consumía cocaína, MDMA, marijuana, LSD, opiáceos y alcohol en exceso.
Luego, el facultativo le dijo al tribunal que cuando le pidió a Johnny que seleccionara tres palabras y las dijera cinco minutos después, "no pudo recordar ninguna de ellas y eso es muy poco común para un hombre de 50 años".
Agregó que "en términos generales, ese grupo de edad debería recordar dos o las tres de esas palabras. Sé que sus líneas en las películas se las transmitieron a través del auricular".
Spiegel dijo que Depp "confesó haber hecho una película completamente desperdiciada" y añadió que "su velocidad de pensamiento estaba baja. Si su atención se ve afectada, su velocidad de memoria también se verá afectada".
El psiquiatra había estado antes en la corte y detalló los pensamientos violentos que Johnny Depp le confidenció en sus terapias.