El próximo 27 de mayo se dará a conocer la solución del juicio por difamación que enfrenta Amber Heard, demandada por Johnny Depp. Este martes el equipo de abogados de Heard dio por terminada su defensa y en un sorpresivo giro, decidió no llamar a testificar a Depp, pero quien sí subió al estrado fue un ejecutivo de Warner Bross.
Tras las acusaciones que ha hecho el actor sobre su ex esposa, una gran cantidad de fans han firmado una petición para que sea sustituida en la cinta Aquaman 2, posterior a esto la actriz declaró que las recientes imputaciones orillaron a los productores a tomar estrictas medidas sobre su papel dentro del filme, información que desmintió Walter Hamada.
El ejecutivo declaró en la corte que sí han pensado en reemplazar a Heard, pero esto no se debe a lo que ha sucedido en las últimas semanas, si no por su falta de química con Jason Momoa, el protagonista de la película de súper héroes. “No tenían mucha química juntos. Editorialmente, pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que se necesitaba mucho esfuerzo para llegar allí. Lo reconoces cuando lo ves, y la química no estaba”, dijo.
Recalcó que las ganancias de Amber tampoco se vieron afectadas por lo que ha pasado durante la demanda y simplemente no se consideró pagarle más en esta segunda entrega (recibió dos millones de dólares), estatutos que se platicaron principalmente por su trabajo dejando a un lado el escándalo. Y dejó en duda la su participación en una tercera película, por “la falta de química” con Jason.
La jueza Penney Azcarate no desestimará la contrademanda de Amber Heard
El equipo de abogados de Johnny Depp abrió la sesión de hoy solicitándole a la jueza Penney Azcarate que desestimará la contrademanda que presentaron los representantes legales de Amber Heard, pero Azcarate falló a favor de la actriz.
Johnny demandó por 50 millones de dólares y la contrademanda de Heard es de 100 millones de dólares. A pesar de los esfuerzos del abogado del actor, Ben Chew, no permitieron lo que pidió; Chew alegó que el equipo de Amber está llenando “agujeros” con testigos y pruebas “irrelevantes para el caso”.