La 75 edición del Festival de Cannes está dejando muchas sorpresas muy memorables, ya que este año marca además el regreso de las alfombras rojas y eventos presenciales tras dos años muy duros que se vieron marcados por el Covid-19.
Y entre el desfile de tantas personalidades, destaca la presencia de los mexicanos Guillermo del Toro y Gael García Bernal, quienes estando en el Teatro Lumiére, protagonizaron uno de los momentos más hilarantes de la noche y que han sido de los más comentados, dada la espontaneidad con la que se dio el momento.
Gael and Guillermo are singing! pic.twitter.com/caKNNKHSL5
— Kyle Buchanan (@kylebuchanan) May 24, 2022
Estando reunidos, al lado de personalidades como Jake Gyllenhaal, Jean Dujardin, Mads Mikkelsen, Louis Garrel, Chiara Mastroiani, Kristen Stewart y Diane Kruger, Gael no dudó en tomar el micrófono y entonar Ella, un tema clásico de José Alfredo Jiménez, ante la mirada atónita del público y demás personalidades.
"Me cansé de rogarle, me cansé de decirle que yo sin ella de pena muero", comenzó cantando el protagonista de Amores perros y tras estas breves estrofas, dijo algo apenado: "Ok, ya está. Gracias", expresó mientras recibía los aplausos del público. Y aunque ahí parecía terminar el asunto, Guillermo del Toro salió al quite para continuar con la canción:
"¡Ay hijo de la ch**ngada! Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo profundo y negro como mi suerte. Quise hallar el olvido al estilo Jalisco, pero aquellos mariachis y aquel tequila, me hicieron llorar”, complementó el cineasta de El laberinto del Fauno que le valió los halagos por parte del público.
Some of the biggest stars and directors to ever come to Cannes are here tonight for the 75th anniversary, including Jake and Maggie Gyllenhaal, Guillermo Del Toro, Isabelle Huppert, Gael Garcia Bernal, and countless more. Who can you spot? pic.twitter.com/S7735R4hGY
— Kyle Buchanan (@kylebuchanan) May 24, 2022
En los videos que circulan en Internet, se puede ver a Kristen Swewart con cara de desconcierto, mientras que Jake Gyllenhaal parece estar disfrutando mucho de la actuación, pues basta ver su cara para darse cuenta que mal, no la estaba pasando.