Este fin de semana se llevó acabo la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en un castillo medieval en Portofino, Italia, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos. Sin embargo, uno de los hermanos de Kourtney no estuvo presente en la ceremonia debido a un motivo en específico.
Una de las bodas más esperadas de este 2022 fue la que protagonizaron este domingo 22 de mayo Kourtney y Travis. Y aunque muchos imaginaron que no faltaría ningún integrante de la familia Kardashian Jenner, sí hubo algunos que decidieron no viajar a Europa para el magno evento.
Uno de ellos fue Rob Kardashian, el hermano de las estrellas del reality show The Kardashians, quien no quiso hacer acto de presencia en el enlace nupcial porque se considera una persona muy reservada y prefiere llevar su vida más en la intimidad que delante de los reflectores.
"Rob es una persona muy reservada", confesó una fuente cercana al joven empresario para el sitio web Life&Style. "Él sabía que la boda sería en el escenario mundial", agregó el informante. Por su parte, las demás hermanas de Kourtney sí se dieron cita en la ceremonia.
Además de ello, la fuente reveló que Rob los esperará en Los Ángeles, California, para celebrar con ellos su en enlace matrimonial, donde también estarán presentes otros familiares que no pudieron viajar a Italia.
"Hay mucha gente con la que todavía tienen que celebrar en Los Ángeles. La abuela de Kourtney es muy importante para ella, al igual que el padre de Travis, y no pudieron hacer el viaje, razón por la cual fueron testigos en la ceremonia de licencia en California", señaló la misma fuente en referencia a las nupcias en la corte en Santa Bárbara, California, la semana pasada. Asimismo, se pudo conocer que la empresaria, de 43 años, y el baterista de Blink-182, desean realizar una gran fiesta tras su llegada a casa.