Celebridades

Los looks que el clan Kardashian Jenner eligió para la boda de Kourtney y Travis Barker

Este domingo se llevó a cabo la tercera boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja se unió en matrimonio en una ceremonia celebrada en un castillo medieval ubicado en la ciudad italiana de Portofino al cual se dio cita todo el clan Kardashian Jenner.

Para esta tercera boda, las hermanas escogieron a la firma italiana Dolce & Gabbana para vestirse en uno de los días más importantes de una de las familias más famosas de la televisión.

Kim optó por un vestido negro largo y de manga larga de encaje y peinó su melena platinada con un chongo alto, el único accesorio que portó fue una clásica cruz barroca de Dolce & Gabbana. Por su parte, Khloé también eligió un vestido negro largo de encaje pero strapless y de corsé que combinó con una corona de estilo barroco también de la casa italiana, en la parte de la cintura añadió un cinturón que hace alusión a un rosario del que cuelga una cruz.

Kylie Jenner seleccionó un modelo en color aperlado de transparencias con motivos florales en los costados, el cabello lo usó en una media coleta y como accesorio solo unos aretes largos. Kendall también se decidió por un diseño color rosado con flores en el pecho, recogió todo su cabello para lucir unas arracadas de perlas.

La matriarca de la familia, Kris Jenner, prefirió un vestido largo estilo kaftan en color rosa con aplicaciones de plumas. Penélope, la pequeña hija de Kourtney usó un vestido blanco con detalles de flores rojas del mismo tono que su pelo.

Tags