Este domingo Travis Barker y Kourtney Kardashian se dieron el "sí acepto" rodeados de su familia y amigos en un en la gruta del jardín del Castello Brown, un castillo medieval en Portofino, Italia, en una boda extravagante pero clásica, como se esperaba que fuera el enlace.
Desde el viernes por la noche, el clan Kardashian Jenner arribó a la costa italiana para vivir un intenso fin de semana en el que los protagonistas fueron la hermana mayor y el baterista de Blink 182, quienes celebraron su tercera boda, pues hace unos meses se juraron amor eterno en Las Vegas y hace una semana tuvieron el enlace civil en Santa Bárbara, California.
Fiel a su estilo rockero y glamouroso, la creadora de Poosh lució un coqueto mini vestido Dolce & Gabbana de encaje mientras caminaba al altar de la mano de su madre Kris Jenner, donde la esperaba el novio, quien portaba un elegante y clásico traje negro de la misma casa de diseño italiana.
Las hermanas de la novia también derrocharon estilo en la excéntrica boda donde el lujo, lo barroco y la unión familiar fueron los ingredientes de una noche muy especial.
Esta vez los novios sí estuvieron acompañados de su familia, tanto de los tres hijos de Kourtney: Mason, Penelope y Reign Aston, como de Alabama, Landon y Aitana, hijos del rockero.
¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker?
Un grupo de invitados caminó hasta el frente del puerto en el pueblo italiano de Portofino antes de abordar los barcos clásicos Riva provistos por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana para transportarlos al castillo donde será el festejo de la boda.
Entre los primeros invitados famosos que se han visto están Meghan Fox, Machine Gun Kelly, quien lucía el cabello rosado y vestía un traje de estampado animal multicolor y Mark Hoppus, compañero del novio en Blink 182.
Este evento estuvo lleno de detalles especiales de la pareja, quienes comenzaron su relación hace poco más de un año tras muchos años de amistad y quienes tienen planeado tener un hijo juntos para agrandar a la familia.
Hasta el momento se desconoce si los nuevos esposos se quedarán en Europa para su luna de miel o si tendrán otro destino; sin embargo, se espera que compartan por medio de las redes sociales donde suelen compartir aspectos íntimos de su vida con sus seguidores.