Victoria Beckham estaba a una distancia razonable como para no correr el riesgo que sí tomó su esposo, el ex futbolista y empresario David Beckham. La ex Spice Girls, en todo caso, sabiendo que estaba frente a un capítulo que pudo haber hecho historia, tampoco dudó en sacar su móvil y ponerse a grabar por si todo salía mal.
Claro, porque David Beckham se aventuró, como si fuera un experimentado apicultor, a aproximarse un apiario para grabar de cerca cómo las abejas hacían su trabajo. Asumiendo el riesgo de que los insectos reaccionaran y terminaran defendiendo su territorio y atacando al "invasor", el jefe de la familia Beckham se ubicó a menos de un metro de uno de los criaderos, lo destapó y se puso a grabar con su móvil, tal cual su esposa lo hacía con él, pero a varios metros de distancia (ver video abajo).
"¡Cosas calientes en busca de sus cosas pegajosas!". Así describió Victoria Beckham el video donde David aparece grabando cómo las abejas producen la miel, acompañado por su una de sus mascotas perrunas. La modelo acompañó su mensaje con un emoticón de carcajada, posiblemente previendo que la aventura podía terminar en una tragicomedia, si es que las abejas reaccionaban de mala forma, como suelen hacer cuando alguien se les aproxima a sus colmenas.
Por lo visto, no fue lo que sucedió, ya que en el video (ver abajo) se puede ver que David Beckham termina de grabar y vuelve a poner la tapa del apiario que había descubierto para poder grabar lo que sucedía allí adentro. Como siempre, la familia Beckham dando algo gracioso y entretenido de qué hablar.