Desde que comenzó el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, ambos han dado sus respectivos testimonios de la presunta violencia que hubo en la relación y aunque la actriz ha recurrido muchas veces a las lágrimas, hay quienes aseguran que son mera actuación para hacer más creíbles sus declaraciones.
Mientras tanto, algunos seguidores del actor han dejado ver que están con él en las buenas y en las malas y hasta se reúnen frente a la corte del condado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, donde se lleva a cabo el juicio, para darle muestra de su apoyo incondicional.
Pero tal parece que no son los únicos que están de parte del intérprete de Jack Sparrow, pues recientemente TMZ dio a conocer que el histrión es respaldado por la ONG Mission, la cual apoya a mujeres y niños que han sido víctimas de violencia.
Dicha institución tiene su sede en Italia y es dirigida por la ex Miss Italia Valeria Altobelli, quien recurrió a sus redes sociales para expresar el apoyo hacia el protagonista de Piratas del caribe.
“Como mujeres, sentimos compasión y empatía no por LA estrella, EL talento, EL actor, sino por un hombre, un padre, un trabajador, una persona… En profundo respeto a las víctimas de abusos domésticos que tenemos que afirmar para la honestidad intelectual son, en general, MUJERES, sentimos que expresamos, como mujeres, como madres, como librepensadoras, nuestra compasión por Johnny Depp en esta mala página de su historia personal”, señala el comunicado que fue publicado en las historias de Altobelli.
La testificación de Johnny Depp y Amber continua y de acuerdo con TMZ se espera que concluya después del Día de los Caídos, la fecha conmemorativa que se celebra en Estados Unidos el 30 de mayo.