La noche de este viernes, toda la familia Kardashian fue vista en Portofino, Italia, en donde será la tercera boda que tendrán Kourtney y Travis Barker y en la que todos deslumbraron con sus atrevidos outfits en la cena previa al enlace matrimonial.
La pareja protagonista de este intenso fin de semana lució elegante pero fiel a su estilo: la hermana mayor de las Kardashians con un mini vestido rojo con transparencias y una estola de piel falsa del mismo color. Por su parte Travis usó un look completamente negro sin camisa con una especie de saco y lentes de sol.
Las hermanas de Kourtney también lucieron extravagantes looks en el evento familiar: Kim Kardashian rubia vistió un top corto y pantalones/botas oscuros de la casa de diseño Balenciaga; Khloé Kardashian portó un sensual vestido con estampado de leopardo y joyas doradas; Kylie Jenner presumió su figura en un mini vestido negro con botas negras con vivos blancos muy sport y Kendall Jenner optó por un vestido negro con una falda transparente y una gargantilla que le daba el toque gótico.
La tan esperada boda de la mayor de las Kardashian y el baterista de Blink 182 se realizará en un castillo en la costa de la Riviera italiana. Esta será su tercera boda, ya que en abril tuvieron una que no tuvo validez oficial en Las Vegas, y la semana pasada se casaron por lo civil en privado en un juzgado de Santa Bárbara, California.
De acuerdo con la página Entertainment Tonight, una fuente aseguró que la boda será tan excéntrica como se espera que sea: "La gran boda de Kourtney tendrá a toda la familia allí y será muy exagerada. La novia está muy emocionada. Será un momento más grande con todas sus hermanas, familiares, amigos y la familia y los amigos de Travis en Italia. Están ansiosos por reunir a sus familias divertidas y originales. La familia de Kourtney está encantada".