Celebridades

Así es el ostentoso yate donde se hospedan Kourtney y Travis Barker previo a su boda

El Regina d'Italia está valuado en más de 14 millones de dólares y cuenta con lujosas amenidades

Kourtney Kardashian y Travis Barker están a nada de celebrar su tercera boda y han elegido Portofino, Italia, para llevar a cabo esta celebración, por lo que sus familiares y amigos más cercanos ya se encuentran con ellos.

Y para pasar los días sin preocupaciones, han elegido hospedarse en el superyate Regina d'Italia, el cual pertenece a sus amigos diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana y cuyo nombre significa “Reina de Italia” en inglés.

Este barco está valuado en más de 14 millones de dólares y su interior logra un impresionante equilibrio entre extravagancia y minimalismo, según ha reportado en diario británico Daily Mail. Además de contar con acabados de mármol, y amenidades como una piscina y un tobogán.

De acuerdo con la publicación, Domenico, de 63 años, y Stefano, de 59, quienes fundaron Dolce & Gabbana en 1985, y usaron parte de su riqueza para comprar su antiguo yate, recibiendo la embarcación en 2006 de manos de la firma italiana de construcción de superyates de lujo Codecasa.

El Regina d'Italia mide 51 metros de largo con estructuras hechas de acero y aluminio con una cubierta de madera en donde se encuentra la piscina, el jacuzzi y el spa, además se instaló un tobogán acuático inflable con el objetivo de que los huéspedes se puedan lanzar al mar desde la cubierta.

El barco cuenta además con un área de entrenamiento, un gimnasio y puede albergar hasta a 12 invitados y a 16 miembros de la tripulación. Kourtney han estado disfrutando su estadía con sus tres hijos Mason (12), Reign (7) y Penelope (9), así como los hijos de Travis: Landon (18) y su hija Alabama (16) y Atiana (23).

La gran boda, según ha revelado TMZ, será en la histórica casa museo Castello Brown ubicada en una colina sobre el puerto de Portofino. Hace un par de días, ya se habían casado en Santa Bárbara, California y meses antes lo habían hecho en Las Vegas.

 

Tags