La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham fue una de las celebraciones más comentadas en el mundo del entretenimiento, pues al tratarse de la unión entre el hijo de Victoria y David Beckham con la millonaria Nicola Peltz, la fiesta estuvo llena de glamour.
Para empezar el festejo, los invitados se reunieron en una finca del padre de Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida, donde se instalaron lujosas tiendas de campañas frente al mar y mobiliario de alta calidad para hacer que la boda fuera aún más glamurosa.
Una fiesta en la que se dieron cita importantes personajes de la farándula, entre ellos Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, la modelo Mia Regan, la actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria, entre otros.
Pero al parecer ahí no terminó el asunto, pues recientemente la madre del Brooklyn, Victoria Beckham, compartió unas imágenes del "after party", o la fiesta después de la boda, donde se puede ver que todavía les quedó mucha energía para seguir con la celebración.
"Recuerdo del viernes por la noche, celebrando con amigos después de la boda! Los amamos!!!", escribió la ex Spice Girls en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos en las que aparecen los más fiesteros de la noche.
David Beckham, Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, Eva Longoria, las empresarias Amber y Loren Ridinger, así como el prestigioso peluquero estadounidense Ken Paves son algunos de los que siguieron con la celebración post boda.
En las cinco instantáneas que compartieron, dejaron claro que todos mantienen un alma joven y a pesar del cansancio que una boda conlleva, tuvieron energía para seguir disfrutando de un acontecimiento tan especial como fue la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.