Johnny Depp definitivamente no puede desvincularse del capitán Jack Sparrow, tal como queda demostrado en el video que captó un seguidor en las afueras de la corte de Virginia, en donde se lleva a cabo el juicio por difamación con su ex esposa, Amber Heard.
La publicación de Twitter cuando Depp abandonaba el juzgado explotó en la audiencia de las redes. Allí, los fanáticos le preguntaban por el protagonista de Piratas del Caribe y Johnny no se pudo resistir a la tentación de hablarles con la entonación y el acento del capitán Jack Sparrow.
El video muestra a los fanáticos reunidos frente a la corte del condado de Fairfax, quienes estaban animando a Depp cuando salió en su automóvil. En un momento, un fan exclamó: "¡Siempre serás el Capitán Jack Sparrow!".
"Todavía anda por algún lado", respondió Depp, de 58 años, con el famoso acento británico de su personaje. "Lo veo de vez en cuando. Aparece de vez en cuando", agregó Depp, saludando y sonriendo desde la camioneta negra que lo conducía.
Depp, quien interpretó el papel principal del Capitán Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe durante cinco películas, fue eliminado en la reanudación de la saga de 2018, a los pocos días de que se publicara el controvertido artículo de opinión de Amber Heard que supuestamente perjudicó a Depp.
El actor de "El joven manos de tijera" demandó a Heard por 50 millones de dólares, por la supuesta insinuación de que abusó de ella en un artículo de opinión de hace cuatro años en "The Washington Post". Depp afirmó que ese artículo impactó negativamente en su carrera dentro de Hollywood.