Es por muchos conocidos que la princesa Diana de Gales fue todo menos feliz en su matrimonio con el príncipe Carlos debido a que el hijo de la reina tenía una aventura con Camila Parker e incluso llegó a demostrar el amor que sentía por ella en público y frente a su esposa por ello Lady Di buscó maneras de vengarse de él.
Una de las anécdotas más famosas de los papás de William y Harry fue la vez que la princesa Diana le rompió una botella en la cabeza a Carlos, pero lejos de lo que se pueda pensar, no fue por una pelea sino por una divertida demostración.
Antes de que la relación se fracturara para siempre, en el año de 1986 Diana de Gales y el príncipe Carlos asistieron al set de filmación de la película The Living Days de James Bond.
Como era de esperar, la visita del matrimonio real causó sensación entre los ejecutivos de la película, actores y todo el personal de producción, quienes les enseñaron algunos secretos y trucos de la película.
En uno de los momentos de la visita, personas del staff les mostraron algunos artículos de utilería entre los que se encontraba una botella de vidrio de azúcar.
Ante la emoción de ver los artículos de la película y sorprendidos por lo real que se veía la botella falsa, Diana y Carlos comenzaron a jugar con la utilería y el príncipe no se resistió a romper una de las botellas en una de las personas que los acompañaban.
Siguiendo con el ambiente lúdico y para saber qué se sentía, Lady Di hizo lo mismo con su esposo de manera tímida ocasionando que todos los que estaban presentes estallaron en risa, inmortalizando ese momento y la anécdota pasó a la historia.