El mundo de la moda está de fiesta y es que después de la contingencia sanitaria, se llevó a cabo la Met Gala 2022 como era costumbre desde hace más de 70 años, el primer lunes de mayo.
La alfombra roja del evento benéfico fue inaugurada por la presidenta honoraria y organizadora, la editora de moda Anna Wintour, quien desfiló ataviada con un modelo multicolor con aplicaciones de pedrería y una capa con plumas de la firma francesa Chanel.
Pronto hizo su aparición la pareja anfitriona de la edición 2022, Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds. La protagonista de la serie Gossip Girl eligió un vestido de Versace Atelier para la ocasión. La pieza, diseñada en tonalidades oro y detalles turquesas, tenía un corte ceñido a la figura de Lively y en la parte de la cintura unos enormes moños. Este atuendo ha sido una de creaciones más aplaudidas y que más ha sorprendido.
Blake posó para las cámaras con el diseño de la firma italiana, los colores que sobresalía eran los ocres, rosados y oro que incluso también portó en los guantes que usó. Luego de que la fotografiaran junto a su esposo la actriz subió las escaleras del Museo Metropolitano de Arte y ahí fue ayudada por algunos hombres para cambiar su look.
Pronto los asistentes desmontaron los enormes moños que se transformaron en una especie de cola turquesa que cambió por completo el vestido de Blake. Esto sorprendió a todo el público que aplaudió el look, incluso el mismo Ryan quedó, literalmente, boquiabierto al descubrir el nuevo modelo que usaba su esposa.
Este 2022 la celebración de la Met Gala se lleva a cabo con el tema In America: An Anthology of Fashion, la segunda parte de la exposición realizada en 2021 en donde se hace un homenaje a la moda norteamericana con un repaso histórico que va desde el siglo XVIII hasta la actualidad.