Este lunes 2 de mayo, la producción de Warner Bros. sacó a la luz el tan esperado tráiler de la cinta Don't Worry Darling, un thiller psicológico protagonizado por Harry Styles y la actriz británica Florence Pugh, el mismo está dirigido por la novia del cantante, Olivia Wilde.
La película está ambientada entre la década de los 50 y 60, y narra la historia de Alice y Jack, interpretados por Pugh y Styes respectivamente, una pareja estable que viven el sueño americano de la familia perfecta, puesto que tienen estabilidad económica y una casa preciosa en uno de los mejores vecindarios de California.
No obstante, la vida de Alice se derrumba cuando comienza a sospechar que algo en su matrimonio no está del todo bien, pues su esposo podría estar involucrado con la compañía Victory Project, la cual es una estrategia que plantea cambiar al mundo.
En el filme, Olivia Wilde aparece e interactúa con la protagonista cuando le muestra la realidad de todas las cosas que sospechaba de su pareja y el origen de todos sus bienes. Las expectativas para esta nueva película de Warner Bros Pictures son muy altas, debido al trabajo de Wilde en Booksmart en el 2019.
Esta cinta planea marcar el primer papel importante en el cine de la carrera del ex integrante de One Direction, Harry Styles, quien además también tuvo un rol importante en Dunkirk en el 2017. El cantante tendrá la oportunidad de compartir escena con un gran elenco conformado por Florence Pugh, Gemma Chan, Kiki Layne, Nick Kroll, Chris Pine y más.
"Alice y Jack tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto secreto y sus familias. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con Victory. Cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué", detalla la sinopsis oficial de la película.
Don't Worry Darling se estrenará el próximo 23 de septiembre ya que la llegada de la cinta a la pantalla grande se había retrasado por varios meses debido a la pandemia por Covid-19 y las restricciones sanitarias.
Durante la presentación de la cinta, que tuvo lugar en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada, Olivia Wilde vivió un momento muy incómodo, puesto que mientras daba su discurso le fue entregado un sobre con los papeles sobre la custodia de los dos hijos que tuvo con el también actor, Jason Sudeikis.