Los Beckham están de fiesta nuevamente. Este lunes celebran el cumpleaños número 47 del patriarca de la familia, el ex astro del futbol, David Beckham.
Para festejar al nacido en Londres un 2 de mayo de 1975 casi todos los integrantes del clan se reunieron en una paradisiaca playa que incluyó hasta cerdos vietnamitas. Su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos, Romeo, Cruz y Harper, se dieron cita a la celebración, el gran ausente fue su primogénito, Brooklyn, quien recientemente contrajo nupcias con la modelo y actriz estadounidense Nicola Peltz.
“Te amo mucho @davidbeckham, eres el esposo más increíble que alguien podría desear y me siento verdaderamente bendecida. Eres mi todo. Te amo mucho. Feliz cumpleaños”, escribió Victoria Beckham en un posteo de Instagram para desearle feliz cumpleaños al hombre con el que se casó en 1999.
En otra publicación, la ex Spice Girl compartió algunas imágenes del condecorado con la Orden del Imperio Británico al lado de sus hijos y aseguró que es el “mejor papi”. Tanto Brooklyn, Romeo, Cruz, felicitaron a su papá mediante redes sociales.
La celebración de David incluyó un divertido pastel de cumpleaños con técnica de fondant en forma de yate que incluyó pequeños muñecos que representaban a casa integrante de la familia, con todo y sus tatuajes.