Celebridades

Una cama que vibra y otras intimidades de la casa de Travis ¿Ya vive con Kourtney Kardashian?

A unos días de su boda con Kourtney Kardashian, Travis Barker abrió las puertas de su hogar para dejar entrar a todos su fans a su intimidad y revelar cómo es la mansión en la que vive con sus hijos y cómo la ha modificado a raíz de su noviazgo con la socialité.

El baterista de Blink 182 mostró su casa en Calabasas, California a la revista Architectural Digest y contrario a lo que se pudiera pensar, la casa del rockero es bastante tranquila, elegante y en colores neutros para da un ambiente zen, como él mismo la describe (Mira el video abajo).

"La vibra de esta habitación, y de mi casa realmente, es zen. Cuando llego a casa de giras o largas noches en el estudio, un lugar para descansar", indicó Barker.

Y pese a que ya están casados legalmente,  Travis y Kourtney aún no viven juntos y en esta casa el músico vive con sus tres hijos, Landon Barker, Alabama Barker y Atiana De La Hoya.

"He tenido casas con muchos autos llamativos, murales y bicicletas colgando del techo. Pero con mis tres hijos, además de los hijos de Kourtney, este lugar me pareció adecuado para este momento de mi vida. Quería una casa donde pueda descansar y disfrutar de mi familia, un lugar donde podamos crear recuerdos" indicó el esposo de Kourtney Kardashian.

Sobre los planes de mudarse juntos, el integrante de Blink 182 confesó que aunque sí tienen planes, no hay prisa: "Kourtney tiene una gran casa a una cuadra de aquí. En este momento solo estoy planeando convertir mi estudio en casa en una habitación con literas para que sus hijos se sientan cómodos aquí. En el futuro, supongo que esperaremos para encontrar algo mejor que lo que tenemos. Donde sea que terminemos, nos sentimos increíblemente bendecidos y agradecidos".

Una de las cosas que más llamó la atención de la casa de Travis, además de la cama vibratoria, es la gran mesa del comedor: "Nos gusta sentarnos los domingos y simplemente hablar, guardar nuestros teléfonos y comer deliciosa comida vegana. Era importante para nosotros tener una mesa grande en la que pudiera acomodar a toda nuestra familia".

Por último Travis Barker mostró la parte más íntima de su casa: su cuarto, en donde tiene obras de arte pintadas por su ex esposa, Penélope y fotos de sus hijos, así como algunas rosas del montaje en el que le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian.

Tags