Este jueves se dio a conocer que Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron hace unos días en papás de un niño, y entre todas las felicitaciones que recibió la cantante de Barbados, destacó una muy extraña: la de su ex novio Chris Brown.
Chris Brown no es un ex novio más de Rihanna, fue el que en 2009 la golpeó dentro de un Lamborghini una noche antes de los Grammys, lo que fue todo un escándalo en el momento.
El también cantante sorprendió al poner un mensaje de buenos deseos para su ex pareja y para que no hubiera dudas de a quién iba dirigido, colocó un emoji de mujer embarazada, un corazón y unas manitas en forma de oración.
Los fans de Rihanna consideraron esta acción tóxica por parte de Brown, quien forma parte del doloroso pasado de la también empresaria.
Chris y Rihanna salieron de 2007 a 2009 cuando sucedió la agresión por parte del artista, quien se entregó a la policía y se declaró culpable de un delito grave de agresión.
En 2012 la pareja volvió a estar junta, luego de que se terminara la orden de restricción, razón por la que fue muy criticada la hoy nueva mamá.