Como dos celebridades, el príncipe William y Kate Middleton brillaron en su paso por la alfombra roja por el estreno en Londres de la más reciente película de Tom Cruise Top Gun: Maverick, que se realizó en el Leicester Square.
Esta película tiene algo muy especial para el príncipe, ya que fue piloto de helicóptero de la Royal Air Force, de hecho hace unas semanas el protagonista organizó una premier para ellos y otros miembros de la realeza británica.
De acuerdo con el medio My London Tom Cruise afirmó que tiene mucho en común con el hijo de la fallecida Lady Di: "Tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar".
El nieto de la reina Isabel II y su esposa, fueron presentados a otros miembros del reparto como Miles Teller, quien también estuvo en la película original.
Para este importante evento, el príncipe Willliam lució muy elegante en un smoking negro, mientras que Kate combinó a la perfección con su esposo estilizando su figura con un vestido de Roland Mouret negro con un detalle en el escote blanco y unos llamativos aretes.
No es la primera vez que el príncipe William y Kate asisten al estreno de una película ya que en septiembre del año pasado, ambos destacaron en la alfombra roja de la premier de James Bond, No Time to Die .