La vida de Charlene de Mónaco ha estado rodeada de escándalos y especulaciones. Recientemente se dio a conocer lo que vivió cuando estaba internada en una clínica de Sudáfrica, en la que se recuperaba de una operación de oídos, nariz y garganta. Desde entonces, hasta ahora se desconocía qué fue lo que realmente le sucedió en ese momento, pero probablemente ya se desató una de sus anomalías.
Hace dos años, la princesa planificó una gira por Sudáfrica, su país natal. La estancia original era de 21 días, pero todo se tornó oscuro cuando debió permanecer un año tras el desmayo que sufrió y que la llevó al quirófano por complicaciones otorrinolaringólogas. Tras largos meses separada de sus mellizos y de su esposo, el príncipe Alberto, regresó a Mónaco en 2021.
Aunque parecía que había dejado las enfermedades atrás, Charlene debió internarse en una clínica de Suiza porque padecía de agotamiento mental y físico. Fue hasta hace unos meses, cuando volvió al Principado para estar con sus hijos y hace un par de semanas realizó su primera aparición pública,
Nuevas informaciones reveladas por el periódico sudafricano You indican que la ex nadadora olímpica nacida en Zimbabwe tuvo un ataque epiléptico.
Al parecer, la crisis epilécptica se habría producido a fines de 2021, antes de que regresara a Montecarlo. Según los informes, todo sucedió después de que una de las operaciones fuera “especialmente difícil”. La sudafricana no pudo descansar y esto le provocó la crisis que la llevó nuevamente al hospital.
La nueva villana en la vida de Charlene: Carolina de Mónaco
La princesa ha tenido que enfrentar no solo problemas de salud, pues la hermana del príncipe Alberto, Carolina de Mónaco, se ha encargado de mantener a Charlene lejos de las obligaciones reales, para así ella ocupar su lugar, según afirma la prensa italiana y francesa. De acuerdo con la información, Carolina fue la que alzó la mano y optó por la idea de mandar a la monarca a vivir a Roc Angel.
Se sabía que Charlene estaba viviendo en esta mansión cerca de la frontera con Francia (cuando regresó a Mónaco) pero con la intención de estar alejada de los medios y así poder recuperarse completamente, pero esta revelación indica que todo fue obra de su cuñada. La revista Oggi dio a conocer que la hermana del príncipe ya excluyó a la madre de sus sobrinos de un evento importante.
Será en el aniversario 100 del príncipe Rainiero en donde Carolina tome el papel de primera dama, dejando fuera a la princesa. También se informó que en caso de que Alberto muriera antes de que su hijo cumpla la mayoría de edad, sería su hermana quien tome el Principado y no su esposa, aparentemente es un acuerdo al que llegó el príncipe la tía de sus hijos.