Celebridades

Victoria Beckham asegura que querer ser delgada es anticuado

La diseñadora comentó que en la actualidad las mujeres desean tener un cuerpo con curvas y saludable

Desde que Victoria Beckham dio a conocer que es toda una mujer fitness, no duda en promover un estilo de vida más saludable. A sus casi 50 años, la diseñadora aun sigue protagonizando portadas de revistas, donde siempre habla de su vida, y en una reciente entrevista aseguró que estar flaca está pasado de moda.

La ex integrante de la agrupación Spice Girls ofreció una entrevista para la revista Grazia y explicó que haber pasado una parte de la pandemia trabajando en el sur de Florida le había ayudado a ver cómo lucen muchas mujeres.

“Caminan por la playa de Miami sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador. Y como madre, me encanta que Harper estuviera rodeada de mujeres que realmente estar felices con sus curvas y disfrutaban de su apariencia”, expresó Victoria.

Aunque la nueva colección de fajas de Victoria Beckham, que lleva por nombre VB Body, está hecha para celebrar a las mujeres con curvas, la diseñadora ha manifestado que hoy en día prefieren tener una vida saludable, más que verse delgada. “Es una actitud anticuada, querer ser realmente delgada. Creo que las mujeres de hoy quieren verse saludables y con curvas”, comentó.

Sin embargo, en el momento que fue cuestionada sobre su propia apariencia, se encogió de hombros y señaló: “No se trata de tener un cierto tamaño. Se trata de saber quién eres y ser feliz con cómo eres. He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada acerca de comer sano y hacer ejercicio. Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí”.

Asimismo, admitió que en su rutina de ejercicio ha añadido algunos con pesas para ganar un poco más de musculatura. Esto luego de que por años utilizó el método de Tracey Anderson y mucho cardio, pero ahora cambió su régimen de ejercicios para concentrarse en levantar pesas cinco o seis días a la semana, junto a su esposo y su entrenador personal, “Siempre he tenido un poco de miedo a las pesas, pero resulta que me encantan. Ahora tengo mucho más tono muscular”, añadió en la entrevista la ex Spice Girls y agregó que su esposo, David Beckham, está feliz con su físico.

Finalmente, Victoria alegó que la mayoría de las mujeres desean tener un trasero mejor formado, pero sin dejar las curvas. “Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas, ¿verdad? Mientras más curvas tengas, mejor te sentarán mis vestidos”, puntualizó.

Tags