Desde la muerte de un hombre en la ciudad de Miami, en marzo de 2019, Pablo Lyle se ha visto en vuelto en una serie de comentarios en las redes sociales, ya que lo acusan de presunto homicidio. Sin embargo, en esta ocasión esta en boca de todos porque su esposa Ana Araujo le ha pedido el divorcio.
Luego de permanecer por mucho tiempo en arresto domiciliario, el actor sigue viviendo problemas de angustias con respecto a su vida personal, pues no solo ha enfrentado problemas económicos, sino que ahora se especula sobre el fin de su matrimonio con Ana, quien además también estuvo envuelta en diferentes rumores sobre un posible romance con un ex futbolista.
Una fuente cercana al famoso actor mexicano comentó para la revista TVNotas, que en un momento de desesperación de Pablo, le habría pedido a su esposa que tratara de rehacer su vida con sus hijos y sin él, esto para que no siguiera pasando por momentos tan difícil mientras el intérprete continuaba en juicio. No obstante, Araujo se negó en un principio.
De acuerdo a las declaraciones del informante, Lyle comenzó a darle malos tratos a Ana, por lo que ella finalmente decidió concentrarse en sí misma, así como en sus hijos. Así fue entonces que la joven empresaria conoció a una persona de la cual se habría enamorado, situación que no le agradó al actor.
Es por ello que Ana buscó hacer las cosas de manera correcta y solicitó el divorcio a Pablo; sin embargo, él se negó rápidamente argumentando que si se separaban, las personas la criticarían por haberlo abandonado en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Pero, según los abogados del actor, tal separación se vería muy mal ante el juez, pues su argumento de defensa radicaba en sobreponerse como un hombre que protegió a su familia y sí su relación terminaba, este argumento ya no tendrá validez.
Por su parte, Ana Araujo indicó a través de sus redes sociales que hoy en día se encuentra rehaciendo su vida, sin mencionar nada acerca de la nueva relación que tiene, puesto que, de acuerdo al entrevistado en TVNotas, Ana solo se encuentra en espera de obtener el divorcio definitivo para poder público su romance. Se presume que Ana ya habría ingresado la documentación necesaria para comenzar con el procedimiento legal.