Natalia Esperón se casó con Pepe Bastón en 1995, su matrimonio duró 10 años; la pareja tuvo a su primera hija, Natalia, un año después de la boda, pero tuvieron que pasar siete años para que pudiera volver a embarazarse luego de varios tratamientos de fertilización. La actriz estaba en espera de trillizos, dos niños y una niña, pero lamentablemente uno de los niños murió en el parto.
En aquel entonces se especuló que la tristeza había fracturado la relación entre la ex pareja pues fue en 2005 decidieron separarse. Pepe retomó su vida amorosa, por azares del destino se encontró con Eva Longoria y la chispa surgió, llevándolos así al altar en 2016 después de tres años de noviazgo.
Ahora que el tiempo ha pasado, Natalia Esperón habló con la prensa sobre la relación que lleva con la esposa del padre de sus hijos y mencionó que son una familia muy unida y recalcó que no hay roces. “La mejor relación. Somos una familia muy moderna. Miren hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita”, dijo.
También se les cuestionó sobre si había enfrentado algunos problemas para poder lograr este vínculo entre las dos familia, pero negó rotundamente esto y agregó nuevamente que “son una familia muy bonita”. A este árbol genealógico se unió Santiago, el pequeño que procreó Eva con Bastón y que nació en 2018.
Acerca de la relación entre hermanos, Esperón habló al respecto. “A Santi lo amamos, lo adoramos, es lo máximo. Se habla de felicidad y lo que es no se tiene qué andar anunciando, todo es personal, tengo momentos divinos conmigo, pero son eso, son míos”, sentenció.