Después de una semana de receso, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudó este lunes en una corte de Virginia; los ex esposos se reencontraron una vez más y Amber de nueva cuenta subió al estrado para rendir su declaración como lo había hecho hace dos semanas.
La actriz contó su parte de la historia sobre un audio en el que confiesa haberle pegado a Johnny. Esta grabación fue expuesta cuando el actor subió al estrado, entre otras cosas que se dijeron, los abogados tenían la intención de demostrar que la ex esposa de su cliente sí lo había maltratado físicamente, pero todo ha dado un giro pues al parecer la otra parte se defiende justificando las agresiones.
Lo que se puede escuchar en la conversación es a Depp reclamándole a Heard sobre el golpe que le dio. “No me digas cómo se siente recibir un puñetazo”, mencionó. La co protagonista de Aquaman manifiestó que “no le dio un puñetazo solo lo golpeó”. “Estás bien, no te lastimé, solo te pegué”, comentó.
Cuando terminó de escucharse esto, la abogada le preguntó si podía explicar lo que se acaban de oír. “Hay dos situaciones diferentes que estamos escuchando aquí. Estoy hablando de la diferencia entre un puñetazo, que Johnny daba a menudo, y yo teniendo que golpearlo en mi defensa. Sé la diferencia entre esos dos, y estoy destacando la diferencia entre esos dos, incluso si él no era el doble de mi tamaño. Son muy diferentes”, explicó.
Según relató, en la segunda parte de lo que se puede escuchar, ella estaba golpeando los brazos de su ex esposo para que él no alcanzara. En su narración comentó que esto sucedió porque estaba tratando de alejarse y se encerró en un cuarto pero que el músico no dejaba que la puerta se cerrara e intentaba abrirla.
“Estaba usando su cuerpo y sus extremidades para intentar atravesar la puerta, mientras yo intentaba mantenerla cerrada porque sabía lo que me haría cuando llegara al otro lado. Y yo estaba golpeando sus brazos, sus brazos, su cuerpo, mientras él intentaba evitar que cerrara la puerta. Y ese es un incidente separado del que luego hablamos en la segunda mitad de esa grabación”, dijo.