Perder a un ser querido es algo muy fuerte, más si se trata de la mamá. Y para el príncipe Harry hay un recuerdo de Lady Di que aún lo atormenta: la última vez que habló con ella por teléfono, justo antes de que la princesa perdiera la vida en un trágico accidente en París, el 31 de agosto de 1997.
Fue en una entrevista para la cadena de televisión británica ITV, que el príncipe Harry rememoró la última vez que habló con su mamá y es un recuerdo que sigue siendo muy doloroso para él.
De acuerdo con sus propias palabras, él tenía 12 años y se encontraba con su hermano, el príncipe William, en el castillo de Balmoral, Escocia, cuando su mamá los llamó por teléfono antes de la tragedia.
“William y yo estábamos desesperadamente apurados por decirle adiós y seguir jugando. Ya saben un 'nos vemos' rápido para que pudiéramos seguir jugando. . .Si hubiera sabido lo que iba a pasar obviamente no hubiera sido tan indiferente ante la llamada y todo lo demás”, indicó el esposo de Meghan Markle.
Harry también habló de cómo era su mamá tanto dentro y fuera del palacio: “Cuando la gente me dice: ‘Entonces tu mamá era divertida. Danos un ejemplo’, yo todo lo que puedo escuchar es su risa en mi cabeza”.
El príncipe también confirmó el buen humor que tenía Lady Di: “Era muy informal y realmente disfrutaba la risa y diversión de los demás”.