Celebridades

La razón por la que Jason Momoa ofreció disculpas a sus fans

El actor estuvo durante unos días en Italia para filmar escenas de la próxima entrega de 'Rápidos y Furiosos'

Jason Momoa estuvo durante algunos días en Italia filmando diversas escenas de la décima entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos y a través de las redes sociales, el actor aprovechó para mostrar a sus seguidores su estadía en el país europeo. Sin embargo, ha sido duramente criticado por varios fans tras postear unas polémicas imágenes de la cultura italiana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Aquaman compartió fotos y videos visitando la Capilla Sixtina en la ciudad del Vaticano, pero algunos de los usuarios en esa red social lo han criticado, puesto que aseguran que el actor no respetó el espacio sagrado.

Incluso, muchos de los fanáticos se sintieron indignados y señalaron que el actor, de 42 años, recibió un trato especial por su estatus de estrella. “Nosotros, la gente común, no podemos filmar dentro de la Capilla Sixtina”, comentó un usuario, mientras que otro dijo: “No podemos tomar fotos, pero las celebridades sí. No es justo”.

No obstante, Momoa se vio en la obligación de ofrecer disculpas a los fans a través de un video en el que se le ve habiendo ejercicios en lo que parece ser un gimnasio. “Si en algún momento sentiste que falté al respeto a tu cultura, no era mi intención”, comentó Jason. Igualmente, argumentó que solo quiso aprovechar que tenía un par de días libres para visitar la Capilla Sixtina con otros miembros del equipo de la película.

“La gente quería tomarse fotos conmigo, lo cual es muy extraño, durante un viaje al Vaticano con todas estas maravillas, y quieren tomarse fotos conmigo, lo cual no lo entiendo, pero igual accedí”, explicó el actor. “Fui muy respetuoso y pedí permiso, lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien. Si lo hice, ofrezco disculpas”, puntualizó la estrella de Hollywood.

 

Tags