David Beckham (47) develó quién es la mujer que mejor le ha preparado la cena que alguna vez ha comido. Por cierto, se podría pensar inmediatamente que es Victoria Beckham, su esposa. Pero no! El ex futbolista y actual empresario no sólo individualizó a la persona, sino que también dio a conocer el menú.
"No se puede superar la cena con mamá. Bacon, papas fritas, piña, huevo frito, ensalada de col y guisantes blandos... Favorito de niño, gracias mamá, seguido de una dona de mermelada y una taza de té. Lo siento Jo Jo Beckham. El Rey estaba en casa para cenar", escribió graciosamente David.
Sandra Beckham (73), la madre del exitoso empresario, invitó a David a cenar la noche del domingo para prepararle su plato favorito desde cuando era niño e iba a jugar en las divisiones menores.
David, con un poco de culpa por la ausencia de Joanne Louis Beckham, su hermana siete años menor, justificó su presencia como parte de una invitación de su madre, aunque más de algún seguidor interpretó que el ex jugador hacía referencia también a las cualidades gastronómicas de Joanne, quien es cofundadora de una empresa de asesoría para celebridades y empresarios.
La madre de David abandonó su trabajo como peluquera y desde 2002, luego de 33 años de matrimonio, se separó del padre de su hijo, Ted, quien a su vez se casó el año pasado con la abogada Hilary Meredith.