Los duques de Cambridge se encuentran en una gira exprés por Escocia, donde durante dos días visitarán diversas instituciones de este país. Una de sus primeras paradas la hicieron en la escuela primaria St. John, en Port Glasgow, donde convivieron con pequeños de diferentes edades.
Durante esta sesión denominada Raíces de Empatía, Kate, como siempre se mostró muy atinada en su atuendo, pues eligió una blusa cefinn de cuello de embudo en color azul que la hizo lucir muy formal y la acompañó con pantalones de Prada que le permitieron sentarse en el suelo, sin dificultad.
Tanto Middleton como su esposo William se mostraron en todo momento muy sonrientes con los estudiantes, los dos interactuaron mucho con los niños y ella, en especial no paró de admirar con ojos de ternura a un bebé que gateaba delate suyo.
Hace unos meses la duquesa fue parte del Proyecto de Salud Mental Infantil de la Universidad de Copenhague, donde también tuvo la oportunidad de convivir con padres e hijos que asistieron al evento y fue ese día que habló de sus deseos de ser madre por cuarta vez.
"Guillermo siempre se preocupa cuando tengo a algún bebé de menos de un año cerca. Después vuelvo a casa diciendo 'Tengamos otro más'", confesó en ese entonces.
Eso ocurrió en esta ocasión y quedó en evidencia con la mirada que no apartó en ningún instante del bebé que se encontraba en el aula. Kate y William ya tienen tres hijos: el príncipe George, de 8; la princesa Charlotte, de 7 y el príncipe Louis, de tan solo 4 años.