Desde que Harry confirmó que asistirá junto a su esposa y dos hijos a la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, se sabe que todas las miradas estarán puestas en el evento ya este será el evento que los volverá a reunir con la monarquía británica desde que decidieron renunciar a sus funciones reales en enero de 2021.
Y aunque los duques de Sussex y sus hijos no estarán en el balcón del Palacio de Buckingham, sí podrán ser vistos por la multitud. La pequeña Lilibet hará su primera aparición en Inglaterra pues la ella nació en Estados Unidos, país donde actualmente radican Harry y Meghan tras su exilio.
Lilibet no solo conocerá a su bisabuela, la reina Isabel II, sino que podría robarle la atención e incluso opacarla en uno de los eventos más importantes para la monarca que celebrará 96 años de vida y 70 a cargo de la corona británica, según indicó la biógrafa real Angela Lavin, quien también criticó a al príncipe Harry y a su esposa por elegir el "momento equivocado" para presentar a su hija menor a la soberana.
De acuerdo periódico The Telepraph, Harry participará en un torneo de polo en California, Estados Unidos, por lo cual es poco probable que lleguen a Inglaterra para la semana extendida del festejo del Jubileo que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio y se hagan presentes a partir del jueves durante el Trooping the Colour.
Sin embargo, si los Sussex llegarán durante esa semana de celebración extendida, la pequeña Lilibet podría festejar también su primer año de vida, ya que nació el 4 de junio.
Tags
- Lilibet Diana
- Duques de Sussex
- Príncipe Harry
- Meghan Markle
- Príncipe Harry y Megan Markle
- Realeza británica
- monarquía británica
- Jubileo de Platino