Kris Jenner, madre de las Kardashian Jenner, aseguró que no daría ningún detalle acerca de los preparativos de la boda de su hija mayor Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker, quienes se comprometieron en octubre del año pasado.
En una entrevista para la revista People en Español, Kris fue cuestionada sobre el matrimonio de Kourtney, el cual se ha convertido en uno de los eventos más esperado de los seguidores de la famosa familia, pero la también productora ejecutiva del reality show The Kardashians declaró que no puede decir nada del tema porque podría meterse en un problema con su hija, quien quiere disfrutar del momento de manera privada.
“He jurado mantener el secreto. Si digo una sola cosa sobre la boda me voy a meter en problemas. Me limitaré a sentarme en la parte de atrás y no voy a decir nada para evitar contratiempos”, comentó entre risas Kris Jenner.
De igual forma, dio a conocer que en la segunda entrega del exitoso reality show se podrá conocer más de la historia de amor entre Kourtney y el baterista de la banda blink-182, Travis Barker. También mostrarán sin restricciones todos los preparativos del tan esperado matrimonio.
“Cuando ves a la gente pasar por todas esas cosas y evolucionar... Nuestro programa puede transmitir cosas diferentes según la persona que lo vea. Pero espero que ante todo sea inspirador, que la gente se quede con la idea de que nuestra familia es una en la que hay mucho amor, que todos nos queremos”, aseguró la matriarca de las Kardashian.