Valerie Biden, hermana del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que Meghan Markle sería una gran Presidenta del país, en declaraciones a "Good Morning Britain", de ITV.
"Es maravilloso tener mujeres en la política. Cuantas más mujeres tengamos, mejor funcionará nuestro sistema democrático: un mejor punto de vista, un punto de vista diferente", dijo Valerie Biden en el programa de televisión del Reino Unido.
"Acogemos a todas las mujeres y le damos la bienvenida para que vengan y se unan al Partido Demócrata", agregó.
Cuando se le preguntó si Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, podría llegar a la Primera Magistratura, respondió: "Sería una buena candidata potencial algún día para Presidenta. Sí, por supuesto que lo será".
La ex estrella de "Suits" ha estado participando activamente en conversaciones sobre la política de Estados Unidos. El año pasado sacó a relucir temas como la licencia por paternidad y la política de cambio climático.
El ex presidente Donald Trump arremetió contra Meghan en una entrevista con Piers Morgan hace un par de meses, en donde solicitó que la Reina Isabel II les quitara todos los títulos. "Quiero saber qué sucederá cuando Harry decida que está harto de que lo manden".