Eiza González es considerada una de las mujeres más influyentes en Hollywood ya que gracias a tu talento y su belleza ha sabido abrirse camino en la industria internacional. Recientemente causó mucha sorpresa entre sus fans al aparecer de nuevo rubia platinada y con las cejas decoloradas.
Con un estilismo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, la actriz mexicana protagonizó la portada de V Magazine a la que describió como “una de las mejores”: ¡Una de mis favoritas! ¡Gracias @vmagazine y @bulgari ya todo el equipo! Fotografiada por el absolutamente talentoso @jack_bridgland_studio”.
En las imágenes se ve a Eiza González con el cabello, las cejas decoloradas, usando prendas de mezclilla y joyas bulgari en un look muy novedoso.
Sobre esta portada, González indicó que tenía muchas ganas de hacerla: “Me encanta cuando tengo la oportunidad de colaborar con personas que tienen mucho talento. Siempre quise trabajar con V Magazine durante mucho tiempo, así que estaba feliz de estar filmando para ti porque es muy raro (que) encuentre personas que entiendan cómo empujarme a un lugar diferente”.
Eiza también tocó el tema de los estereotipos: “Especialmente como mujer latina, hay una idea predispuesta, pero siento que los tiempos están cambiando y también la moda y la gente se está volviendo un poco más audaz y empujando los límites, pero V lo ha estado haciendo durante mucho tiempo”.
La hija de Glenda Reina también confesó cómo surgió la idea de cambiar radicalmente de look: “Llamé a Jack Bridgland el día anterior y le dije: "Realmente quiero decolorarme el cabello y las cejas, y él dijo: 'Oh, Dios mío, ¿en serio?' pero yo estaba como, 'Hagámoslo. ¡Va a ser genial!'”.
La actriz mexicana también habló de lo camaleónica que ha sido en su carrera: "He tenido muchas vidas: he sido una estrella infantil, he sido una estrella del pop, he sido una actriz de telenovelas, he sido una chica de Nickelodeon y yo he hecho la transición en mi carrera al mercado estadounidense.
"Realmente nunca me ha gustado definirme como una cosa específica, especialmente porque comencé a principios de la década de 2000 en un país que te coloca en una casilla específica durante mucho tiempo”.