Celebridades

Archie y Lilibet no serán parte del homenaje que realizarán los bisnietos a la reina Isabel II

Harry y su familia viajarán a Gran Bretaña para presenciar los festejos del Jubileo de Platino de la monarca

Luego de varias semanas, Harry confirmó que asistirá junto con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet, a la celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Sin embargo, los duques de Sussex no podrán estar en el balcón del Palacio de Buckingham junto con el resto de la familia real.

La monarca decidió que en el balcón solo podrán estar los integrantes de la familia real y ya que Harry y Meghan renunciaron a sus funciones reales en enero de 2021, ya no serán considerados para estar en el lugar privilegiado.

De acuerdo con el Sunday Times, los bisnietos de Su Majestad: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips; Mia, Lena y Lucas Tindall, hijos de Zara Tindall; August Brooksbank, hijo de la princesa Eugenia y Sienna Mapelli Mozzi, hija de la princesa Beatriz, rendirán un homenaje a la reina Isabel II y aparecerán en uno de los carruajes al final del Royal Windsor Horse Show, una ceremonia en la que Archie y Lilibet no podrán participar.

El carruaje será conducido por la hija del príncipe Eduardo, Lady Louise Windsor, que heredó de su abuelo, el duque de Edimburgo, el amor por la carrera de carros, incluso ha participado en diversas competencias.

Esta sería una gran oportunidad para que los hijos de Harry y Meghan participaran en la celebración de la monarca que cumple 70 años en la corona de Gran Bretaña, pero no sucederá debido a la renuncia de los duques a sus funciones reales. 

Los que sí aparecerán públicamente por primera vez son August y Sienna, nietos del príncipe Andrés, quien tampoco podrá subir al balcón luego de haber sido despojado de sus títulos reales tras el escándalo de abuso sexual en el que se vio involucrado.

Tags

Lo Último

Más Noticias