Tras muchos contratiempos, el actor mexicano Pablo Lyle salió este viernes de la cárcel de Miami luego de pagar una fianza de 50 mil dólares y podrá llevar su proceso en libertad luego de ser señalado por la muerte de una persona con quien tuvo una pelea ocasionada por el tránsito.
Juan Díaz Granados, gerente de Relaciones Públicas del Departamento de Policía del Condado de Miami, fue el encargado de dar a conocer el destino del protagonista de La sombra del pasado.
"Este viernes a temprana hora el actor pudo acreditar el pago de la fianza y regresar con un monitor electrónico en el tobillo al lugar donde ha permanecido en arresto domiciliario”, indicó Granados.
¿Por qué no regresa a México?
El que haya salido de la cárcel no significa que Pablo Lyle ya esté libre de culpa, pues tendrá que seguir su proceso en su domicilio en Miami en donde portará un monitor electrónico en el tobillo y estará custodiado por elementos de la correccional hasta el próximo jueves 14 de abril, fecha en la que se realizará su nueva audiencia.
Han sido años complicados para el actor, ya que por pandemia y otras cuestiones fue pospuesta varias veces su audiencia y pese a que este 8 de abril, pudo pagar su fianza y salir de la cárcel, deberá quedarse en Estados Unidos en lo que se resuelve su situación legal.