Meghan Markle hará su primer viaje fuera de Estados Unidos desde que abdicó a la corona, en enero de 2020. Acompañará a su esposo, el Príncipe Harry, a los Juegos Invictus, que se desarrollarán en La Haya, Países Bajos.
El viaje de los Sussex se produce un par de semanas después de que no asistieran al servicio fúnebre del abuelo de Harry, el Príncipe Felipe. Por este motivo, los ojos del Reino Unido están puestos en la pareja y en si participan de otro evento. Lo estuvieron para ver si aparecían en la entrega de los Premios Oscar o en el matrimonio de Brooklyn Beckham.
Hay una poderosa razón para que Meghan se una a esta expedición que, sin lugar a dudas, generará una avalancha de críticas sobre los duques.
La pareja será seguida permanentemente por un equipo de producción de Netflix, quienes tienen previsto realizar un documental con los Sussex y los Juegos que reúnen a veteranos de guerra y que fueron creados y promovidos por Harry.
Archewell Productions, la empresa de los Sussex, tiene un millonario contrato con Netflix que no tuvo contenidos de calidad dentro del primer año del acuerdo. El gigante del streaming cuestionó la relación y los Sussex pusieron manos a la obra para cumplir con su parte y seguir disfrutando del millonario arreglo.
Según informó "The Mirror", Meghan podría estar con Harry en el escenario durante la ceremonia de apertura de los Juegos. Una fuente sugirió que habría una "gran sorpresa para lanzar el evento".
"Meghan está emocionada de viajar con Harry para el evento, que ciertamente está cerca de su corazón", dijo otra fuente al tabloide.
Archewell Productions había anunciado por primera vez su serie documental de Netflix, "Heart of Invictus", en abril pasado.
Su sitio web oficial describía el proyecto como "una producción de varios episodios que destacará a un grupo de extraordinarios competidores de los Juegos Invictus de todo el mundo, integrantes de la comunidad militar que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Juegos Invictus".
Después de un año de suspensión por la pandemia, los Juegos Invictus se realizarán entre el 16 y 22 de abril en La Haya, Países Bajos.