El Príncipe Harry irá tras Camila Parker y parece que no tendrá complicaciones en hacerlo en su libro de memorias que tiene previsto lanzar a fines de este año. La publicación, que mantiene en estado de alerta a la familia real, también tendría entre los blancos de sus explosivas memorias al Príncipe Carlos y profundizará la brecha con su hermano William.
La ex editora de "Vanity Fair", Tina Brown, explicó que "Harry no soporta a Camila" y no quiere que sea reina. La escritora de 68 años dijo que “Harry no va a ir tras La Reina, ella es sacrosanta. Y probablemente no irá tras Kate, a quien le tiene mucho cariño. Pero irá tras Charles y Camila. Y tal vez tras William".
Harry, de 37 años, quien vive en California con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, abdicó a la corona hace dos años. Según informaciones extraoficiles, el hijo menor de los príncipes de Gales recibió un anticipo de 18 millones de dólares de la editorial Peguin Random House por su libro de memorias, cuyo lanzamiento está previsto para fines de este año.
Tina Brown se hizo amiga de la princesa Diana de Gales y tiene cercanía con la familia. Explicó que esta publicación podría ser más dañina que la bombástica entrevista televisiva con Oprah Winfrey. Aquella vez, los Sussex acusaron comportamiento racista dentro de la realeza de parte de un integrante no identificado, al mismo tiempo que Meghan se quejaba de que Kate Middleton la hizo llorar.
Brown dijo en "The Telegraph" que “William estaba disgustado por el ataque de Meghan a Kate porque ella no puede responderle. Pero eso no es nada comparado con lo furioso que va a estar cuando salga este libro”.
Tina, quien publicará la próxima semana su propio libro, "The Palace Papers: Inside the House of Windsor", dijo que las relaciones entre los hermanos eran “muy malas”. “William ha aceptado a Camila por lo que significa para su padre. Ha crecido al respecto. Harry, por otra parte, no puede soportar a Camila. No quiere que Camila sea reina".