Hace unos días fue la premiere del nuevo reality show de una de las familias más polémicas del espectáculo, The Kardashians, y pese a que Kim, Khloé, Kourtney y Kris brillaron en la alfombra roja, hubo una ausencia: Kendall y la gente se preguntaba por qué no asistió la modelo a este importante evento.
La dueña de la marca de tequila 818 no asistió a la gala no porque tuviera un problema con ellas, sino porque estaba muy enferma, y pese a que se esforzó por sentirse mejor, no lo logró, de acuerdo con lo que reveló una fuente cercana a ella para E! News.
Pese a que no se especificó de qué se está enferma, algunos medios especulan que podría deberse a la ansiedad diagnosticada que padece, pues recientemente ella misma habló de su salud mental.
Jenner ya había indicado que algunos eventos le disparan ese padecimiento: "Mi ansiedad, especialmente la ansiedad social, ha estado en 100 últimamente". En una entrevista con Vogue, también reveló que le dan "ataques de pánico muy, muy malos".
Aunque Kendall no pudo asistir al estreno en Los Ángeles, sus hermanas y su madre Kris Jenner estuvieron presentes para celebrar su nuevo show, incluso Pete Davidson y Travis Barker, famosos novios de sus hermanas las acompañaron.