Salma Hayek es considerada una de las mujeres más guapas de Hollywood, y es muy común verla en los mejores eventos vestida siempre de gala e impecable en su atuendo; sin embargo, como cualquier persona, también disfruta de no arreglarse algunos días y pasear con ropa cómoda y con la cara lavada, como recientemente la vieron en Londres.
En las fotos que circularon, se ve a la actriz veracruzana en pants, un par de lentes, peinada con dos trenzas a los lados y un gorro tejido, por lo que las comparaciones con el personaje de El Chavo del Ocho no se hicieron esperar.
Hayek se encontraba dando una caminata junto a sus amigos y sus perros, a la vez que se le ve tomando un café por el barrio londinense de Hampstead Heath.
No es común ver a la mexicana con ropa tan cómoda e informal, ya que aunque disfruta mostrarse en sus redes sociales sin maquillaje y al natural, casi nunca decide salir así en público.
Lo cierto es que a sus 55 años, la actriz se muestra radiante, segura y orgullosa de cómo luce, es por eso que no le causa ningún complejo mostrarse tal cual sin ropa elegante ni finos accesorios.