Meghan Markle y el Príncipe Harry no dirán presente en el matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Pertz, este sábado en Miami, según confirmó el corresponsal Ross King en el programa "Lorraine" de la televisión inglesa.
Se espera que sea la boda más glamorosa del año, ya que el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn , de 23 años, se casa con su prometida, la actriz Nicola Peltz, de 27, en una ceremonia de ensueño este fin de semana.
Se espera que los invitados incluyan al amigo de Brooklyn e hijo de Madonna, Rocco Ritchie, y a la amiga de Nicola, Nicole Ritchie. También asistirán varios amigos de los padres de Brooklyn, incluidos Gordon Ramsay, Snoop Dogg, Tom Brady y Gisele Bundchen, Eva Longoria, varias Spice Girls y el ex futbolista Phil Neville.
Pese a que David y Victoria asistieron a la boda de los Duques de Sussex en 2018, el Príncipe Harry y Meghan Markle declinaron participar. Su presencia en la boda generaba interés en el Reino Unido, especialmente después de que Harry se ausentó del servicio fúnebre de su abuelo, el Príncipe Felipe, la semana pasada en la Abadía de Westminster.
En la ceremonia, los invitados deberán entregar sus teléfonos móviles al ingresar y no estarán permitidas las cámaras. Los derechos exclusivos de cobertura de la boda serán de "Vogue".
"Te daré mi respuesta corta y aguda. No lo creo, me sorprendería mucho", reveló Ross King en relación con la presencia de los Sussex. Agregó que "hubo una posibilidad, hasta último minuto, de que Harry y Meghan estuvieran en los Oscar. Pero no asistieron".
Tags
- Príncipe Harry
- Meghan Markle
- Celebridades
- David Beckham
- Victoria Beckham
- Realeza británica
- Brooklyn Beckham
- Nicola Peltz