Una de las celebridades que más ha batallado con sus fluctuaciones de peso es Jessica Simpson, quien subió más de 50 kilos tras sus embarazos, por lo que para ella es todo un logro haber recuperado su figura tras meses de disciplina y paciencia.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la también cantante mostró cómo ha transformado su físico tras decidirse a cambiar su estilo de vida y mantener un peso saludable para ella.
"He subido y bajado más de 50 kilos tres veces, así que nunca creí que este momento pudiera pasar y pasaría, pero finalmente estoy de vacaciones usando un bikini. Trabajo duro, determinación, amor propio".
Además de presumir su cuerpo, Jessica Simpson también quiso mostrar que su traje de baño pertenece a la colección de su propia marca de ropa con la que tiene varios años triunfando en la industria de la moda.
Hace unos meses, la protagonista de Empleado del mes reveló que tuvo problemas derivados del alcoholismo, por lo que tocó fondo y decidió llevar un estilo de vida y hábitos saludables que la hicieron sentir bien por dentro y por fuera.