Camila Parker, futura reina consorte, es pareja del príncipe Carlos, sin embargo, eso no impide que tenga también amores platónicos, y todo parece indicar que un famoso actor de Hollywood tiene en la duquesa de Cornualles una fan de la realeza.
Hace unos días, Camila visitó la antigua casa de la autora Jane Austen, en donde la directora Lizzie Dunford le mostró un objeto muy especial que sorprendió a la nuera de la reina Isabel: una camisa blanca que usó Colin Firth cuando interpretó al Sr. Darcy en la serie de 1995 Orgullo y prejuicio.
"Es un artefacto maravilloso, una de las razones por las que queríamos mostrarlo era que la producción de 1995 fue tan transformadora para la gente que ama Orgullo y prejuicio ", dijo Dunford.
Tras observar detenidamente la prenda, la duquesa afirmó con un semblante decepcionado que faltaba el actor: "Pero él no está, eso es un poco triste". "Lo sé, eso es triste, y no es tan húmedo como antes", agregó Dunford a lo que Camila contestó en tono de broma: "Podrías rociarlo bien".
"Esa escena, todos la vimos, todos, y esta producción atrajo a tanta gente a Jane Austen, por lo que es un artefacto bastante significativo", indicó la directora.
Como una persona que disfruta y promueve la lectura, Camila se veía muy emocionada por recorrer la casa de la difunta autora en el pueblo de Chawton, en Hampshire.
Colin Firth y su conexión con la Realeza
Firth interpretó al padre de la reina Isabel, el rey Jorge VI, en El discurso del rey, una actuación por la que ganó el Oscar al mejor actor en 2010.