Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney fueron vistos juntos por primera vez desde que dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, quien nació el pasado mes de febrero de este año.
La actriz ganadora del Oscar y su pareja sentimental se dieron una noche libre de la paternidad y fueron vistos en The Sunset Tower Hotel en West Hollywood en una cita romántica el miércoles por la noche.
Circulan fotografías en las que se ve a la pareja caminando por la banqueta mientras se dirigían a cenar, y también cuando ambos se subieron a un automóvil para regresar a casa.
Pese a que ni Lawrence ni Maroney confirmaron el nacimiento de su bebé, el medio TMZ confirmó que nació en Los Ángeles, pero han decidido mantener en secreto algunos detalles como el sexo y el día exacto de su nacimiento.
Jennifer Lawrece suele ser muy discreta con su vida privada, pues tampoco anunció que estaba embarazada, y fue hasta que hizo toda la campaña para su nueva película Don´t look up de Netflix que apareció luciendo su baby bump y se confirmó que se convertiría en mamá.