Maite Perroni y Andrés Tovar no pierden la oportunidad de demostrarse cuánto se aman, y pese a que de momento no hay planes de boda ni bebé en camino, el productor dio un paso muy importante en su carrera, por lo que su novia le escribió unas palabras para demostrarle cuán orgullosa está de él.
Fue en su cuenta de Instagram que Tovar se despidió de Imagen Telvisión para ahora formar parte de TV Azteca, empresa en la cual producirá el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara. “Infinitas gracias a Dios, a Imagen Televisión por permitirme crear y producir cerca de 6,000 horas en vivo, con estos maravillosos programas al servicio de la sociedad junto al gran equipo de producción, conductores, colaboradores y staff”, informó Tovar.
“A todos los artistas e invitados especiales y principalmente al público que recibió estos programas con tanto cariño por la calidad, conciencia social, trabajo duro y amor con los que fueron hechos. ¡Abrazos fuertes! Bendiciones”, agregó el productor.
Luz María Zetina, Maki, Alexis Ayala y Omar Chaparro, fueron algunos de los famosos que le desearon lo mejor en su nuevo trabajo; sin embargo, hubo una felicitación que sobresalió del resto, ya que era de Maite Perroni, su actual novia.
Las emotivas palabras de la protagonista de Oscuro Deseo hicieron que a Andrés Tovar se le llenaran los ojos de lágrimas: “Te admiro tanto @atovarp. Felicidades por todo lo que has creado, por lo que has construido, por tu talento, por tu sensibilidad, por tus logros, porque con tu inteligencia, dedicación, entrega y el gran equipo que han formado cada una de las personas que son parte de esta historia”, indicó la ex RBD.
“Has logrado lo que nadie. Mereces cada cm del éxito que tienes, todo lo que has hecho hasta el día de hoy es materializado, mi amor. Me siento muy orgullosa de ti, muy feliz por ti y honrada de poder aprender de ti. Te amo mi vida, sigue brillando y construyendo con amor. Tu luz ilumina el mundo”, escribió Perroni.
Andrés, quien se emocionó con las palabras de su novia respondió: “Mil gracias, amor de mi vida, por tu apoyo incondicional, vamos juntos por mucho más”.