Celebridades

Victoria Beckham tiene roto el corazón por la boda de su hijo Brooklyn

La boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril en Palm Beach, Florida

El próximo sábado se llevará a cabo una de las bodas más esperadas del año, la del primogénito de David y Victoria Beckham, con la modelo Nicola Peltz, lo que significa que Brooklyn formará su propia familia, algo que tiene con el corazón roto a la ex Spice Girls.

Se sabe que la diseñadora de moda tiene una relación muy estrecha con Brooklyn, quien la hizo madre por primera vez en 1999, incluso muchas veces era él quien acompañaba a Victoria a los desfiles de moda donde ha presentado las colecciones de la firma que lleva su nombre.

La empresaria llegó a calificar de la "cita perfecta" a Brooklyn, quien se unirá en matrimonio, en una ceremonia judía, con Nicola Peltz el próximo sábado 9 de abril en una mansión que pertenece a la familia de la novia y se ubica en Palm Beach, Florida y espera la llegada de diversas celebridades de Hollywood y a los duques de Sussex.

Según una fuente cercana a los Beckham reveló a la revista Closer que Victoria está destrozada por la boda de su hijo. "Victoria es extremadamente cercana a Brooklyn y, como su primogénito, siempre han tenido un vínculo especial. Ella admitió que su mayor temor acerca de que él se case es que, en cierto modo, lo está perdiendo, lo que ha comenzado a afectarle en las últimas semanas de la preparación para el gran día", detalló el informante.

"Ella entiende que la familia de Nicola estará más involucrada, dado que ella es la novia y todos están en Estados Unidos, sin mencionar que la boda se llevará a cabo en la casa de su familia, pero existe esa inseguridad natural de que él se está acercando cada vez más a la familia de su futura esposa", agregó la fuente a la publicación.

Aunque la ex cantante está tratando de aceptar que sus hijos han crecido, considera a Brooklyn como "mejor amigo", por lo cual está muy triste por la próxima unión. Victoria también es madre de Romeo, de 19 años; Cruz, de 17 y Harper de 10.

Tags

Lo Último

Más Noticias