Después de que Marjorie de Sousa asegurara a varios reporteros, que la abordaron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que su hijo Matías estaba enterado de los problemas que existían entre ella y su ex pareja, el actor Julián Gil, éste no se quedó callado y en un contundente video, compartido en sus redes sociales, habló del tiempo que lleva sin poder ver al hijo, debido a que la actriz se lo ha impedido.
“Seguimos en la lucha…#Borrandoapapá 5 años y 2 meses donde cada vez más se NORMALIZA arrebatar el derecho de ser padre y que un niño crezca con su PAPÁ”, escribió en la descripción del clip que dura cerca de diez minutos y en el cual acusó a Marjorie de ser la única responsable de que su hijo no conviva con él, sobre todo ahora que ya no hay un juez que se lo impida.
“...la mamá dirá: sí, el niño está creciendo sanamente… Eso es mentira, sanamente no, porque si el niño no tiene la oportunidad de estar con una figura paterna, eso ya de por sí no es sano”, comentó.
“Yo dudo que en la casa del niño haya una foto mía y que le diga ese es tu papá, estoy seguro que cuando sale papá en televisión seguramente cambia o no le dice 'él es papá', les apuesto que si Matías me ve en la calle, él no sabe que soy su papá", indicó.
Aprovechó también su publicación para pedirle a la madre del pequeño que lo deje ver a su hijo: “Yo vivo en México, quizá como a 15 o 20 cuadras de ella. O sea es tan sencillo como llamar. Uno de los motivos principales para que yo no compartiera con mi hijo era que el niño estaba enfermo, yo no puedo entender que en todas las entrevistas dice que el niño está saludable, entonces déjenme ver al niño”.
Finalmente advirtió que con más frecuencia compartirá ese tipo de contenido para aclarar todo lo que se dice en relación a este tema, como el hecho de que no ayuda económicamente al niño, lo cual aseguró ser una mentira: “Imposible, si yo no ayudara económicamente al niño, yo créanme estaría preso como cualquier padre que no provee a su hijo”, añadió.