Pese a que Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando por un gran momento en su relación e incluso están dando pasos más formales, como comprar una mansión juntos, no todo es mil sobre hojuelas, pues hay un miembro de la familia que no está nada contento con que ambas estrellas hayan retomado su romance.
A Cassey Affleck, hermano del actor, no le gusta para nada que su Ben sea pareja de JLo y de acuerdo con la revista estadounidense OK!, calificó la relación como superficial, pues considera que no es más que publicidad.
Según una fuente reveló al medio que el también actor pone en tela de juicio los sentimientos de su hermano y los de la "Diva del Bronx". “Los encuentra superficiales. Ben y Jen están en el centro de toda la escena social de Los Ángeles, que Casey encuentra frívola y de la que realmente se ha divorciado".
“Casey es alérgico al circo en el que se ha convertido la vida de Ben, y simplemente no es un mundo que él conozca o le interese navegar”, indicó una persona cercana al hermano del ganador del Oscar y aseguró que ha preferido mantenerse alejado de todo el foco mediático que tiene su familia.
El informante destacó que Casey considera a la intérprete de On the floor todo lo contrario a lo que es el actor de Gone Baby Gone, razón por la que tampoco es de su agrado como persona. “Él es un tipo que siempre está buscando, leyendo y escribiendo y tratando de entenderse a sí mismo. Las partes elegantes de ser famoso no le interesan”, indicó la fuente.