Celebridades

Detrás de la mudanza de William y Kate a Windsor hay un motivo "secreto", revelan expertos

Luego de su gira por el Caribe, y tras las apariciones que han hecho de vuelta en Londres, el Príncipe William y Kate Middleton se han vistos envuelto en una ola de rumores sobre una posible mudanza de su familia a Windsor, sin embargo, aún no existen unos motivos específicos sobre dicha situación.

De acuerdo con una fuente cercana a la realeza reseñó para los diarios The Sun y Daily Mail que, los planes de mudanza de los duques de Cambridge y sus tres hijos, ya se encuentran en marcha y sería para el próximo verano, donde estarán a una corta distancia del palacio donde reside la reina Isabel II.

"Por encima de todo, los duques quieren mantener al príncipe Andrés alejado de la reina. Su presencia junto a ella durante la misa de Felipe de Edimburgo dejó consternados tanto a William como a su padre, quienes no están conformes con que el príncipe pase tanto tiempo con su madre después de lo sucedido", expresó la fuente a The Sun.

Los servicios religiosos que se ofrecieron en honor al príncipe Felipe a finales del mes de marzo, la monarca británica llegó del brazo de su hijo, el príncipe Andrés, quien la acompañó desde Windsor hasta la abadía de Westminster, luego de haber resuelto de manera económica, la demanda de abuso sexual de la fue expuesto semanas antes.

Según The Mirror, el príncipe Carlos y su hijo, William, trataron de impedir que Andrés tuviera un papel tan predominante en el Homenaje del duque de Edimburgo, no obstante, no pudieron evitarlo. Además de ello, es bien sabido que el duque de York es el hijo predilecto de la reina, por lo que vive a unos minutos del castillo de Windsor, específicamente en el Royal Lodge. Pero la salud de la monarca no es lo único que motiva su decisión.

Tags