El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a la realeza británica en 2020 y se mudaron de Inglaterra a Estados Unidos cuando el pequeño Archie ya había llegado a sus vidas; en tierras norteamericanas nació Lilibet quien aún no conoce a los miembros de la realeza y después de tantas especulaciones sobre cuándo será el día en el que Harry se reencuentre con su familia, se dio a conocer que será pronto.
De acuerdo con Emile Adame, un famoso astrólogo que sigue de cerca la vida de los duques de Sussex, aseguró en el podcast T oDi For Daily que el príncipe ha considerado volver a Inglaterra para reconciliarse con fu familia, pensamientos que ya le ha externado a Meghan.
“Siento que lo está intentando activamente en este momento. Si será bien recibido o no, si significará algo en el futuro o no, realmente no puedo verlo en este momento", refirió. Emilie mencionó que esto ha causado problemas en el matrimonio pues Markle siente que no es recibida en la familia además no se siente parte de ella, incluso su esposo regresó un par de veces a su hogar después de alejarse pero la actriz no lo acompañó en ninguna ocasión.
“Por supuesto, él ama a su esposa y a sus hijos y su corazón también está con ellos. Pero ahora mismo se arrepiente de la forma en que se manejaron las cosas”, dijo el astrólogo. El segundo hijo de la princesa Diana ha expresado en varias ocasiones que teme por la seguridad de su esposa e hijos desde que le retiraron la escolta policial cuando renunció a los deberes reales y la financiación pública.
Este 2022, el hermano del príncipe William había dejado abierta la posibilidad de regresar a casa con la condición de que la reina Isabel II le patrocinara seguridad oficial pero expertos en la realeza aseguraron que la monarca no estaba dispuesta a esto pues piensa que se trata de un “chantaje emocional”.